Estimado usuario de Café In Red

Café In Red se ha renovado y, como parte de los nuevos servicios de nuestro sitio Web, nos da gusto poner a tu dispositión el Blog de Café In Red donde podrás consultar información relacionada con café y otros temas relevantes. Además, los usuarios registrados en nuestro sitio podrán participar activamente en nuestras publicaciones e interactuar con otros miembros de la cadena productiva de café o la comunidad científica/académica de Café In Red.

La fuerza de nuestra Red surge de nuestros integrantes...
Si ya eres usuario de Café In Red, por favor utiliza el formulario disponible al final de este post y empieza a participar.
Si aún no te haz registrado y quieres conocer los beneficios de ser parte de nuestra comunidad por favor visita el siguiente enlace para obtener mas información.

# Sistema de comentariosSuper User 2018-01-25 18:31
A través de esta herramienta podrás participar activamente en cualquier entrada publicada de este Blog, funciona como cualquier editor de texto con funciones básicas.

Utiliza las funciones de la barra de herramientas superior para aplicar diferentes estilos a tu texto, insertar imágenes, enlaces, vínculos o para citar el comentario de algún otro usuario.

Si quieres mantenerte al tanto de la actividad de una entrada en particular, puedes marcar la casilla de verificación en la parte inferior para recibir notificaciones cada vez que alguien publique nuevos comentarios.

Café In Red
# GraciasRobert H. Manson 2018-01-26 23:03
Gracias por todo el trabajo Arnold. Se ve muy bien la página!! Saludos, Robert

Estimado usuario, lamentablemente usted no está autorizado para publicar comentarios. Para poder participar en este Blog es necesario registrarse como usuario de Café In Red, para obtener mas información visite este enlace.

Si usted ya es usuario registrado de Café In Red, por favor contacte al administrador del sitio para verificar el estado de su suscripción.