La Universidad Veracruzana en coordinación con la Facultad de Ciencias Agrícolas, Facultad de Economía, Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores Económicos y Sociales, la Coordinación Universitaria de Observatorios y el Cuerpo Académico de Agroforestería y Silvicultura Sostenible invitan al Seminario "La Cafeticultura Mexicana, actualidad y escenarios futuros".

Este seminario tendrá como sede las instalaciones de la Facultad de Ciencias Agrícolas, la Facultad de Economía y el Auditorio IIESES entre los meses de abril a octubre de 2017. En su primera sesión se contó con la presencia del Dr. Gustavo C. Ortíz Ceballos, el Dr. Carlos R. Cerdán Cabrera, el Dr. Robert Hunter Manson y el Dr. Vinicio Sosa Fernández como panelistas.

Algunos de los temas presentados incluirán: ecología y economía del café, tecnología de producción cafetalera, tecnología y procesos industriales del café, organización de productores, políticas públicas hacia el sector cafetalero y cultura del café.

INFORMES.

(228) 842 1700, ext. 11663

Consulte el programa en este enlace.

Socios institucionales

Financiadores